Heaven Aion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Heaven Aion

You are not connected. Please login or register

Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO)

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Empty Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Sun Oct 10, 2010 6:56 pm

LoKeti

LoKeti

Hola, explicare mi problema lo mas detallado posible, por el cual no logro entrar en la nueva version del server. Por motivos tube que formatiar mi maquina, cuando la deje optima como antes me baje el launcher original de NCsoft y actualise hasta la ver2.0.0.3 y utilisando el launcher de ustedes oviamente movido de antemano a la carpeta AionEU.
Quedando asi.
Bien... el game carga sin problemas, hago login y ahora es donde se me queda el game.
Imagen del error aca.

Si necesitan mas informaciĆ³n para resolber el problema solo diganmelo para postearla.


Pd: Espero su respuesta, saludos Staff.

2Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Empty Re: Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Sun Oct 10, 2010 9:59 pm

Konan

Konan
Admin

Buen Dia.

Bueno para Este Problema la Solucion es sencilla.

Solucion #1:
Descargar el Directorio (Bin32) Directamente y remplazarlo por el ya exitente en su carpeta de Aion. [You must be registered and logged in to see this link.]

Solucion #2:
Eliminar Dicho Directorio (Bin32) y abrir el NCsoft Launcher y darle a Reparar.

Solucion #3:
Si Conocen a Alguien que al actualizar pueda jugar, pidanle que porfavor les transfieran la carpeta BIN32 del directorio de Aion.

Heaven Aion Staff

https://heavenaion.activo.mx

3Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Empty Re: Error (6) 2.0.0.3 (SOLUCIONADO) Mon Oct 11, 2010 12:23 am

LoKeti

LoKeti

Muy bien q hayan subido la carpeta bin32, c le va a dar buen uso =)

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum