Heaven Aion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Heaven Aion

You are not connected. Please login or register

Guia para Clerics

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Guia para Clerics Empty Guia para Clerics Sat Oct 09, 2010 11:09 pm

Cloud

Cloud

Aki Una Guia Detallada para un Cleric

[Introduccion al Priest]

- El Priest se caracteriza por sus hechizos de curacion y buffos ( Hechizos que aumentan tus estadisticas, la vida, el mana, la fuerza, agilidad...etc etc...) porlotanto lo convierte en el mejor aliado que puedas tener, no solo por su curacion sino porque tambien tiene hechizos ofensivos que dificultan el movimiento, reduce sus estadisticas o les va dañando poco a poco.
Son un elemento imprescindible a la hora de formar grupos para ir a mazmorras.

* Equipamiento:

- Los Priest pueden usar mazas y escudo, ademas de armadura media ( Leather o cuero ) por lo que tienen una gran defensa, lo recomendable para subir LvL es usar Maza y Escudo.

* Elegir Cleric o Chanter:
- Cuando subas al LvL 10 te daran una quest y tendras que elegir tu subclase o Cleric o Chanter. Bien esta decision influira bastante dependiendo de como quieras llevar tu personaje y tambien influye dependiendo de como esten las clases en ese momento.


[Chanter]

El chanter se basa sobretodo en el aumento de stats(Buffs) y proteccion de los aliados, puede llegar aumentar el poder de un compañero notablemente, porsupuesto tambien pueden curar, aunque su principal funcion es buffar al grupo ( para los ex jugadores de el inombrable, mas omenos seria un Priest Discipline )
La principal arma que suelen usar los Chanter son los staff (Bastones) apesar de poder usar maza y escudo y utilizan tambien armadura chain.
Las estadisticas mas importantes de un chanter son: STRENGH, WILL Y AGILITY.
Aki un link de las skills del Chanter: [You must be registered and logged in to see this link.]


Hoy por hoy los Chanter no estan bastante bien, ya que apartir de LvLs altos sus buffos no son gran cosa y tampoco curan demasiado porlotanto les hacen una clase un poco insignificante, pero todos suponemos que ncsoft aumentara el poder de sus buffos para que hagan su verdadera funcion correctamente, en este momento a los que quieran hacerse un Priest no les recomiendo que luego cogan el camino de Chanter


[Cleric]


El Cleric se basa sobretodo en su gran capacidad para curar y su gran resistencia frente a las otras clases meele( cuerpo a cuerpo ) sus hechizos son parecidos a los de un chanter con la diferencia que el Cleric mejora los de curar y el Chanter los buffos.
El Cleric usa 1 maza y escudo como armas principales, aunque tambien pueden usar staffs y de armadura puede usar Chain porlotanto le hace muy resistente solo superable por el warrior.

Bien aqui surgen dudas de si al llevar chain te faltara mana y tendremos que usar leather o cloth, bien eso es mentira, el usar chain te puede dar los mismos stats cn la diferencia de que ademas tienes mas armadura, y respecto a usar baston o escudo y maza , tambien surge la misma duda, aqui un staff del mismo nivel que el escudo y maza pueden estar muy equilibrados pero con el escudo y maza tendras mas huecos que solo el staff, a su vez los staffs suelen tener mas daño magico, en mi opinion si llevas un Priest Cleric aprovechando que llevas Chain, tambien deberias llevar maza y escudo, que apenas se notara la diferencia respecto a poder magico y si que notaras la defensa.
Las estadisticas mas importantes de un Cleric son: KNOWLEDGE,WILL Y HEALTH
Aqui un link de las skills del Cleric: [You must be registered and logged in to see this link.]

Como en todo siempre hay gente que vai r diferente y que le gustara jugar de otra manera, que alfinal y alcabo de eso se trata de jugar agusto.


El priest Cleric es una de las clases que en este momento estan mejor, pero recordar que todo depende mucho de como juguemos nosotros, las manos influyen Subir nivel con esta Clase ami me resulta bastante entretenido y facil, porque casi siempre encuentras grupos para mazmorras y gente con la que questear.

Realmente el Priest Cleric es una buena clase para subirse y bastante entretenida, en PvP muy buena por su aguante y en PvE tambien porque su curacion es bastante buena

Bien espero que les alla gustado y si tienen cualquier otra duda exponla y se la contestare, muchas gracias

(Fuente: [You must be registered and logged in to see this link.] )

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum