Heaven Aion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Heaven Aion

You are not connected. Please login or register

No me deja conectarme al servidor

3 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

1No me deja conectarme al servidor Empty No me deja conectarme al servidor Sat Sep 18, 2010 11:31 pm

winel

avatar

hola, mi problema es el siguiente instale el launcher, me deja entrar al juego pero cuando le pongo el nick y el pass y le doy enter se sale el siguiente error:

"Cannot connect to the authorization server" y luego se me cierra si me pueden responder lo mas pronto posible les estaré agradecido

2No me deja conectarme al servidor Empty Posible solucion Sun Sep 19, 2010 12:25 am

Ai Enma

Ai Enma

Intenta entrar, si el problema persiste te pido seas pacientes, Prueba a descargar el launcher y reinstalarlo, ya que por estos dias estaremos haciendo pruebas.



Gracias.

3No me deja conectarme al servidor Empty Re: No me deja conectarme al servidor Sun Sep 19, 2010 12:27 am

winel

avatar

Zangetsu wrote:oye intenta entrar si el problema persiste deben de ser pasientes, posible solucion vuelve a descargar el launcher y reinstalalo.

Gracias.

Gm Violet

ok, voy a esperar porque el launcher ya lo descargue(otra vez) y lo instale y me da el mismo problema pero gracias Laughing

4No me deja conectarme al servidor Empty Re: No me deja conectarme al servidor Sun Sep 19, 2010 6:38 pm

Konan

Konan
Admin

Buenas, el motivo por el cual no te podias conectar era un error en la conexion.

Gracias por la Paciencia


Solucionado Cierro Tema

https://heavenaion.activo.mx

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum